Pluggerz Chile

Pluggerz en Chile

El ruido esta en todas partes y no podemos vivir sin él. A menudo lo disfrutamos, pero a veces es demasiado ruidoso, molesto o difuso. Por lo tanto, el control sobre la forma en que nos llega es importante para la calidad de vida.

Pluggerz garantiza que sus protectores auditivos son de alta calidad, tanto en casa como en el trabajo. Protección auditiva cómoda para cada ocasión. Este protector universal con un filtro único amortigua el sonido al nivel deseado, mientras que una converzación sonido sigue siendo perfectamente audible. Los protectores auditivos Pluggerz Uni-Fit están disponibles para diversas actividades, desde natación hasta motociclismo y desde visitas a festivales hasta leer un libro en silencio o simplemente para dormir tranquilo.

de todas las enfermedades auditivas profesionales están relacionadas con los ruidos fuertes

personas sufren pérdida auditiva cada año durante en su trabajo

de los santiaguinos considera que viven en una ciudad muy ruidosa

Los filtros de la marca Pluggerz garantizan una experiencia óptima en cada situación.

Filtro Pluggerz

Los filtros Pluggerz se amortiguan un poco más en las frecuencias altas. Todos los filtros son probados y certificados. Diferentes situaciones requieren diferentes filtros. Los filtros Pluggerz atenúan entre 22 y 33 dB, dependiendo del material del protector auditivo y la situación de uso. Puede ver los valores de amortiguación actuales a través del siguiente enlace.

Filtro Pluggerz Premium

Los filtros Pluggerz Premium están diseñados para la mejor calidad de sonido. Estos filtros planos amortiguan prácticamente lo mismo en todas las frecuencias, para que el sonido permanezca lo más natural posible. Con los filtros Premium puede elegir entre una amortiguación de 10, 15, 20 o 25 dB. Puede ver los valores de amortiguación actuales a través del siguiente enlace.