Daño Auditivo

¿Qué es el ruido dañino?

El daño auditivo es la enfermedad ocupacional número 1 en los Países Bajos: no menos del 42% de todas las enfermedades profesionales reportadas en 2010 fueron daños auditivos. Cada año, alrededor de 2000 personas sufren daños auditivos durante su trabajo. 1,4 millones de holandeses han reducido la audición. El 35% de este grupo es menor de 30 años y este porcentaje está aumentando.

El sonido es una vibración en el aire que es captada por nuestros oídos. Si la fuerza de estas vibraciones es grande, puede producirse daño auditivo. La exposición a una dosis sonora alta puede provocar problemas de audición, zumbidos en los oídos o percibir un pitido, mejor conocido como tinnitus.

El daño auditivo a menudo ocurre de manera insidiosa y es irreversible. Solo protege sus oídos usando protección auditiva durante toda la exposición. El 10% del tiempo sin protección auditiva significa la mitad de la protección. 

Por encima de 85 dB, la protección auditiva es obligatoria de acuerdo¿No le preocupa la protección auditiva para sus empleados? Pluggerz ofrece dos conceptos de servicio, con los cuales puede adaptar completamente nuestros servicios a su organización.

de todas las enfermedades auditivas profesionales están relacionadas con los ruidos fuertes

personas sufren pérdida auditiva cada año durante en su trabajo

de los santiaguinos considera que viven en una ciudad muy ruidosa